Consejos de expertos

 
 
 

¡Estamos encantados
con tu visita!

¿Quieres recuperar la figura con la que te sientes bien? Esa es una noticia fantástica. 2013 va a ser un año increíble, y nosotros te acompañaremos en cada paso de este emocionante viaje. De hecho, ¿por qué no te traes a alguna amiga contigo? Si elegís hacer el cambio juntas podréis compartir la emoción de redescubrir la fabulosa figura que os hace sentir bien.

Consejos prácticos: n.º 1:

¡la moda es fantástica!

Olvídate de si pierdes o no pierdes peso, míralo de esta manera: ¡Lo fantástica que vas a sentirte cuando recuperes tu fabulosa figura! Las curvas son taaaaan sexis, y puedes mostrar tu figura de taaaaantas maneras mientras va cambiando… Tenemos muchas ideas para ayudarte a estar fabulosa y sentirte estupenda (y a ahorrar unos eurillos mientras pierdes algunos kilos). Visita ahora nuestras fantásticas páginas sobre moda...

Consejos prácticos: n.º 2:

el fitness es fabuloso

¿Sigues un diario? Aquí tienes un consejo de oro que sin duda marcará la diferencia: ponerse en forma es mucho más fácil cuando tus amigas te ayudan a mantenerte centrada en tu objetivo. Reserva algunas citas con las chicas. Lee nuestro artículo El fitness es fabuloso y recuerda: las anotaciones en el diario son la prueba de que estás haciendo progresos.

Consejos prácticos: n.º 3:

los planes de comidas marcan la diferencia

¿Necesitas matar el gusanillo? No te preocupes, se nos ocurren muchas formas para ayudarte en ese maldito momento de debilidad. Tentempiés increíbles, comidas que te hacen la boca agua y bocaditos que sacian; nuestros planes de comidas sí que pueden ayudarte a cambiar la forma de tu cuerpo. Frutas, verduras, recetas sanas y deliciosas: ¡mmmm...!