Accesibilidad

Versión 1.0 - 4 de septiembre de 2009 Kellogg's se compromete a trabajar para garantizar que el sitio web de Special K sea accesible a todos los clientes y que la experiencia de navegación de los lectores en la pantalla sea mejorada continuamente. Nuestro nuevo sitio web Special K ha sido construido utilizando editores de estilo a nivel del sitio (CSS) para garantizar el cumplimiento de los mejores estándares, el código XHTML. Todas las páginas utilizan marcadores semánticos estructurales siempre que es posible. Este centro usa sólo tamaños de fuentes relativos, compatibles con la opción "tamaño de fuente" especificada por en usuario en el menú "Ver" del navegador. Estamos trabajando para conseguir un certificado de accesibilidad W3C de nivel 1(A) para este centro.

Consejos para una navegación accesible Si deseas ayuda práctica para modificar la configuración de tu navegador, como el tamaño de fuente, utiliza las teclas de acceso, voz, braille y otras ayudas para la accesibilidad, te recomendamos visitar la ayuda sobre accesibilidad del sitio web de la BBC My web My way.

A continuación ofrecemos algunas prestaciones que hemos incorporado al sitio y que merecen mención especial. Navegación y ayudas a la navegación. La navegación principal del centro está situada en la parte superior de cada página. La navegación secundaria por área de contenido está situada en la columna de la izquierda. En todas las páginas, hay un enlace a la página de inicio a través del logotipo Special K. Los menús de navegación están marcados como listas HTML y editados con CSS. Cuando el sitio se visualice en un navegador como texto sólo, será visible el enlace "saltar a contenido" en la parte superior de cada página. Todos los Formularios tienen sus etiquetas explícitamente asociadas a sus controles, lo que ayuda a los usuarios de ciertos lectores en pantalla y navegadores por voz. Hay un enlace al mapa del sitio del sitio web de Special K (un listado de todas las páginas para permitirte encontrar fácilmente la información que estás buscando) en todas las páginas, al pie.

Enlaces La mayoría de los enlaces están basados en texto dentro del sitio. Muchos de estos enlaces tienen atributos de título, que describen el enlace en mayor detalle. Los enlaces gráficos llevan etiquetas descriptivas ALT.

Imágenes

Todas las imágenes con contenido utilizadas en este centro incluyen atributos descriptivos ALT. Los gráficos decorativos no incluyen ningún atributo ALT. También se han utilizado técnicas de sustitución de imágenes en todo el sitio, de forma que las lectores que no puedan ver podrán tener descripciones en texto para explicarles el significado de cada imagen utilizada. Flash El sitio ha incorporado el uso de animaciones y vídeo Flash en Flash Payer 9. Se han utilizado etiquetas de texto y / o sustitución de archivos Flash asociados con los archivos de vídeo o animación. Las principales secciones que usan herramientas Flash son: La calculadora de IMC: Está disponible una versión sin Flash en www.kelloggs.co.uk/health/tools/bmicalculator.aspx. Acerca de los planes y beneficios del snacking: Vídeo Flash Página de Productos: se trata de una versión estática con etiquetas ALT de los productos y enlaces a las páginas de los productos. JavaScript El centro, y especialmente la sección Mi Special K, utiliza JavaScript; no obstante, sólo se usa para mejorar la experiencia de los usuarios. Si tu navegador no lo soporta, el contenido de la página sigue siendo accesible.

Incidencias conocidas en las que estamos trabajando

En la actualidad el vídeo dentro del sitio no tiene una alternativa sin flash o una alternativa no visula (p. ej., transcripciones). En las imágenes en segundo plano, se incluyen algunos gráficos por los que no se puede navegar. No hay ayuda para las teclas de acceso. Tus comentarios Agradeceremos cualquier comentario sobre tu experiencia de uso de nuestro sitio. Ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario en línea para comentarios.